Servicios especializados en apoyo escolar
Los estudiantes asisten para dominar los procesos de lectura y escritura, mejorar el rendimiento académico, organizar la actividad escolar, alcanzar el nivel adecuado, comprender un tema en particular, aprobar un examen, trabajar la gestión del tiempo, estimular la concentración mental, recuperar clases, adquirir una nueva metodología de aprendizaje o desarrollar un hábito de estudio.
Estimulación del proceso de lectoescritura
​
Se realizan intervenciones educativas para acompañar al estudiante en el proceso de adquisición de las habilidades de lectura comprensiva y expresión escrita a fin lograr su dominio en la materia a través de una fórmula de estrategias eficaces.
Seguimiento de la trayectoria escolar
​
Se realiza un acompañamiento educativo durante el ciclo lectivo para que el estudiante pueda asumir el ritmo de sus tareas escolares, desarrollar una metodología eficaz de aprendizaje y fomentar buenos hábitos de estudio.
Preparación de exámenes escolares
​
Se realiza un apoyo educativo puntual de corto plazo para incrementar las oportunidades de aprobar instancias de evaluación, desarrollar estrategias de afrontamiento de exámenes, mejorar las calificaciones y multiplicar el rendimiento académico del estudiante en situación de emergencia.
Preparación de trabajos prácticos y módulos
​
Se orienta al estudiante en la realización de trabajos prácticos, guías didácticas y módulos de trabajo como herramientas que permiten relacionar los conocimientos teóricos con el desarrollo práctico.